6

Sesión de inspiración ” ROMANTIC SESION”

Hoy, os quiero hablar de una sesión, que realizamos un grupo de profesionales del sector nupcial de Zaragoza.

La semana pasada uno de los blogs de bodas más importantes del territorio nacional Noquiero.es por Rodolfo Mcartney, publicó un post dedicado a nuestra sesión llamada Romantic Sesion.

Una de las cosas que teníamos claras, era lo que queríamos plasmar en la sesión; que fuera romántica, elegante, sensual y con unas pinceladas de color. Para ello, escogimos los siguientes colores: quartz, rosa  y dorado ( que tanto están de moda esta temporada).

A partir de ahí….

La Sesión Nupcial

Después de darle varias vueltas de donde podíamos realizar una sesión de inspiración, decidimos realizarla en una finca llamada Soto de Bruil, es una finca del siglo XIX, restaurada uno por uno cada uno de sus rincones, situada en Alfajarín, muy cerquita de Zaragoza.

Uno de los principales motivos de hacer allí la sesión (aparte de que es preciosa) es porque hace poquito que abrió sus puertas para celebrar Bodas (se puso en activo la temporada pasada), la inauguración fue muy emotiva para los dueños, ya que se celebró la primera boda con uno de sus hijos  ( Álvaro y Paola), y desde entonces no han dejado de realizar bodas en esta preciosa finca.

Recuerdo el día que la visitamos, Cristina ( la propietaria) fue un encanto, nos enseñó todos los rincones de la casa, nos dio vía libre para poder realizar la sesión en cualquier rincón de toda la finca (cosa que es de agradecer) que nosotros viéramos mejor, y así mostrar en cada una de las fotos todo el trabajo realizado por cada uno de nosotros.

Noelia de Una boda Una historia, fue la encargada de la organización y decoración. Es una wedding planner que se encarga al milímetro, de que todo esté perfecto para el día de tú boda. Transmite esa tranquilidad y serenidad que necesitan las novias (y novios jeje) para el gran día, siempre se le ocurren mil ideas diferentes y bonitas, podéis verlo vosotros mismos.

El fotógrafo fue Rafael Palacio, en todas sus fotos, refleja el sentimiento y emoción en un día tan espacial para una novia.

El diseño floral vino de la mano de Vicki, El jardín de Paula, nunca había visto ese despliegue de flores para una boda (ya que siempre está todo listo cuando llegan los invitados). He de decir, que me dejó sin palabras. Siempre he pensado que las flores no pueden faltar en un día tan especial ( eso sí, tienes que saber elegir bien para poder plasmar tu identidad). Vicki, supo hacerlo a la perfección para la sesión y me dejó boquiabierta ( de los tres ramos que realizó, me quedaría con los tres).

Elisa Garcia Makeup fue la encargada de maquillar a nuestra novia, pura dulzura  y sensibilidad a la hora de realizar todo el proceso del maquillaje. Es una gran profesional y tiene unas manos y un gusto espectacular.

La peluquería vino de la mano de Maribel Martínez. Realizó los diferentes tipos de peinado. Ha sido una maravilla colaborar con ella. Le das un velo, ella lo pone. Le das un tocado, te lo cambia en un momento. Le das otro ( porque no te convencía el primero) y te dice que le encanta. Todo lo realiza de una manera tan sencilla y con tanto cariño, que da gusto verla disfrutar así de su trabajo.

De la repostería se encargó Jessica Cakes, realizó un trabajo precioso con esos toques de color rosa, quartz y dorado, para todo el despliegue de repostería.

El diseño gráfico lo realizó Invitaciones Diquesi. Hizo, exclusivamente para la sesión, unas invitaciones y minutas preciosas.

Nuestra novia fue Laia Cargol ( una modelo no de 10, si no de 11 ) de la agencia Globe de modelos. La conocí, porque tuve el placer de  que desfilara conmigo. En ningún momento dudé, en ponerme en contacto con ella para realizar esta sesión. Aunque en las fotos no se vea, era un domingo de Febrero, que hacía muchísimo frio. Ella supo aguantar, como ninguno de nosotros supimos hacerlo( no nos quitamos el abrigo ni un segundo) ¡Muchas gracias Laia!

Y ahora me toca a mí, Ana Corellano. Los vestidos, tocados, el velo en ese color nude (que tanto me gusta) el madrugón y largos días de trabajo, para realizar cada uno de los vestidos. Pero al final, disfruto tanto haciendo todo esto y poder enseñaros diferentes alternativas, que ni el frío, ni el calor me quitarán las ganas.

-De los vestidos os hablaré en otro post, los diferentes estilos, los colores y los tejidos-

Estas sesiones, sirven para ver que hay profesionales que les encanta su trabajo, el colaborar y el dar ideas unos a otros. Si todos ponemos un granito de arena, se pueden hacer cosas tan bonitas como estas, en nuestra querida Zaragoza.