¡Nuestro 5º Aniversario!

ana-corellano008

¡Nuestro 5º Aniversario!

Después de tanto tiempo sin escribir, hoy decido hacerlo, y es que hay un motivo muy especial: ¡estamos de aniversario!

Hace 5 años empecé uno de los proyectos más importantes de mi vida, aunque he de reconocer que no ha sido fácil… emprender es una de las cosas más complicadas de llevar a cabo (por lo menos para mí), pero también he de reconocer que poco a poco como decía Machado, “se hace camino al andar”.

He decidido hacer 3 cosas para agradecéroslo de todo corazón:

  • Una de las cosas que hemos llevado a cabo es hacer un sorteo de una de las cestas de la web, que finaliza en 17 de Diciembre, así que ¡date prisa!
  • Otra es la promoción de un 15%  de descuento durante una semana en vestidos a medida en novia y fiesta que  finalizó el viernes 30 de Noviembre
  • Y por último un 15% de descuento en todos los complementos de la tienda online hasta el 17 de Diciembre, mismo día que finaliza el sorteo.

Hay muchas manera de agradecer que si sigo ahí, es por todas las personas que han confiado en mí, me han apoyado y ayudado de una manera u otra. Así que no puedo agradecerlo de otra forma, ¡que ofreciéndoos estas 3 ventajas!

Espero que os haya gustado, aún estáis a tiempo de participar en el sorteo y de beneficiaros de nuestro descuento especial. ¡Nos vemos pronto!

Ana Corellano