Desfile Moda con Luz Aragonesa

Hoy, os quiero mostrar un poquito sobre el desfile Moda con Luz Aragonesa en el que participé el domingo 13 de Enero, en el Hotel Palafox de Zaragoza.

Este desfile, se lleva a cabo porque mi antigua profesora: Ascensión Rubio “Censi” (a la que agradezco de corazón todo lo que me ha enseñado) se jubila en unos meses y decide terminar así su carrera profesional, celebrando un desfile realizado por parte de alumnos y exalumnos de la Escuela de Moda y Diseño Aragonesa Censi.

Mi colección, decido llamarla “Amarilis”. Las amarilis son unas flores muy lindas de diferentes colores y variedades, que además de tener unos bonitos colores, poseen hojas con texturas suaves y muy llamativas (si es cierto, que yo sólo he dado una pincelada de color a cada vestido y me he centrado más en las formas)

Eso es precisamente lo que quería mostrar en la colección, novias diferentes, cada una con una pincelada de tonalidad y forma. Porque para mí, cada novia es única, pero siempre es importante que guarde su esencia y su personalidad.

Siempre llevo conmigo libreta y boli, porque nunca sabes dónde o cuando te puede venir la inspiración. Un día, no se en dónde… Oí hablar de las amarilis, me llamó tanto la atención ese nombre de flor que enseguida me fui a navegar por la red en busca de información y fotos sobre ellas. Y fue en ese preciso momento, cuando decidí llamar así a mi colección, y con ella, expresar que existen muchas maneras de realizar un vestido de novia especial.

Y ahora, os dejo con una selección de fotos tomadas por los fantásticos fotógrafos: Kino Jum y Carlos Mata.

¡Espero qué os guste!

Pd: El video del desfile está al caer.

Ana Corellano