linea-discontinua

Biografía

Tras varios años de formación y trabajos en diseño de moda, corte y confección, decidí abrir en 2013 mi propio estudio de moda y alta costura en pleno centro de Zaragoza: Atelier Ana Corellano.

 

Para mí, no hay nada mejor que dar forma a esa idea que te viene a la cabeza, plasmarla sobre un papel completamente plano y saber darle ese precioso volumen final, es algo que ¡me encanta!. Por eso, vivo sumergida en un mundo lleno de bocetos, patrones y tejidos, dejando volar la imaginación para crear y coser colecciones de excelente calidad y obtener así acabados perfectos.

 

Disfruto de todo el proceso, desde atender y tomar contacto con la clienta, hacerle el patrón desde cero, cortarlo, confeccionarlo y estar en todas las pruebas hasta obtener el resultado deseado, busco la perfección y cuido el producto final al detalle.

 

Como profesional siempre intento orientar y asesorar lo mejor posible ya que no todos los cuerpos son iguales, y busco que mis clientas se sientan cómodas, que sean ellas mismas y no se vean disfrazadas, ofreciendo de esta manera una atención individual a cada clienta adaptándome, además a su horario. Mi producto va a ser siempre exclusivo para que cada clienta se sienta especial y única.

 

Atelier Ana Corellano está especializado en vestidos exclusivos de novia a medida y, en vestidos de ceremonia y fiesta para madrinas e invitadas diferentes. ¡Te invito a que le eches un vistazo a la galería de trabajos!

anacorellano
detallevestido