linea-discontinua

El Atelier

El lugar donde nacen las ideas

Atelier Ana Corellano está situado en la calle San Miguel, en pleno centro de Zaragoza. Ubicado en el Distrito Comercial Centro, el cual agrupa un conjunto de establecimientos caracterizados por la calidad, exclusividad y especialización donde puedes encontrar primeras firmas nacionales e internacionales de moda, complementos, calzado, decoración, perfumería, joyería, restauración, servicios, etc. Constituye, sin lugar a dudas, el sector comercial más selecto y puntero de la ciudad.

El Atelier está compuesto por tres zonas, el recibidor, el probador y el taller. Al llegar encontrarás un precioso recibidor que transmite un ambiente adecuado para que nada más entrar os sintáis como en casa, el probador está construido con mucho cariño, está lleno de detalles, un lugar donde poder disfrutar con tranquilidad de cada una de las pruebas y de los tejidos, vestidos y complementos…

Al otro lado del recibidor, tenemos nuestro taller, lleno de telas y patrones donde surgen las ideas y  se crean todos los diseños; aquí se confecciona todo con muchísimo mimo y cariño.

anacorellanobyn