linea-discontinua

A medida

Vestidos De Novia, ceremonia y fiesta en Zaragoza

Diseños a medida, alta costura.

 

Llega el gran día o tienes un evento especial y quieres deslumbrar sin dejar de lado tu estilo personal. Porque quieres ponerte una pieza única que sabrás que nadie más llevará y porque quieres destacar dando ese toque diferente de elegancia, sencillez y/o atractivo.

 

Estás en el sitio adecuado, diseñaremos tu vestido juntas, haremos que seas la novia o invitada ideal, mostrándote qué tejidos sientan mejor para cada corte o estilo, y que texturas y colores son los más apropiados según tu anatomía. Sería un placer acompañarte durante todo el proceso, verás como avanza poco a poco tu vestido hasta dar el broche final, rematándolo con la pincelada de distinción que ofrecen nuestras pasamanerías y aplicaciones únicas.

Proceso de creación

Después de haber solicitado la cita, seguimos los siguientes pasos:

  • Lo primero de todo es realizar una entrevista personal para conocer los gustos, el estilo y preferencias de nuestra clienta. Con esta base creamos buena comunicación, que acaba convirtiéndose en complicidad.
  • Continuamos pasando al probador para que puedas verte con diferentes modelos. Este es el momento en el que juntas, detallamos la idea que más encaja con tu estilo. ¿Qué cortes favorecen más tu anatomía, qué tipo de tejidos, qué complementos?…
  • Seguidamente se realizan unos bocetos de las ideas que más te han gustado, junto con los tejidos y colores, y concretamos presupuesto del modelo a confeccionar.

A partir de aquí empieza realmente todo el proceso de creación de tu vestido:

  • Te tomamos las medidas, hacemos el patrón y cortamos el forro para ponerlo en prueba. Esta primera fase del vestido es donde definiremos algunos detalles: escote delantero, escote espalda, largo de la falda…
  • Posteriormente, matizados los pequeños detalles, haremos la segunda prueba con el tejido elegido y los complementos correspondientes al vestido. ¡Para que puedas verte con el modelo completo!
  • Por último, unos días antes del acontecimiento, volveremos a probar todo el conjunto para poder ajustarlo y entregarlo a tiempo para que luzcas perfecta.
bocetoamedida
amedida